Look of the day: Welcome Autum

Buenas chicas! Como estais? Espero que hayais entrado con buen pie en esta nueva estación, que a mi personalmente me gusta mucho, no tanto como el verano pero tiene su encanto también. Esta es la época de los vestidos con botines, de las cazadoras finitas y de las agradables temperaturas por el día mientras que al anochecer apetece ponerse algo abrigadito.

Yo estoy especialmente contenta porque en el trabajo últimamente son todo buenas noticias, ayer me dijeron que me corresponden 20 días de vacaciones este año que aun no he disfrutado y la verdad no me esperaba tantos días..asi que estoy contentísima y para celebrarlo me voy una semana a Tenerife de vacaciones. Aprovecho para pediros (si habeis estado alguna vez) recomendaciones sobre donde ir, que visitar, que playas merecen la pena..enfin! Todo lo que se os ocurra seguro que me ayuda!

Y no me enrollo mas y os dejo con el primer look otoñal..aunque seguro que todavía quedan días con buena temperatura para poder seguir con looks veraniegos, ya los veréis!


 photo DSC_0613_zpsj9xxm4r1.jpg





 photo DSC_0617_zpstrebnwui.jpg




 photo DSC_0623_zpsqxlgjzsm.jpg



 photo DSC_0627_zpshjsqcord.jpg


 photo DSC_0630_zpsn76aeyff.jpg



 photo DSC_0637_zpsi2xd3xin.jpg



 photo DSC_0643_zpshuxnpqua.jpg




  • Blusa: Zara
  • Jeans: Zara
  • Cuñas: Lefties
  • Sombrero: Claire's

1 comentario:

Muchas gracias por tu opinion! =)