Colaboración con GoCustomized

Buenos dias!! Como vais chicas? Yo aquí ando de reposo, en la camita estirada con la pierna en alto..el sábado volviendo del trabajo y cuando estaba a punto de llegar a casa, tuve un accidente con la moto, yo salía de una rotonda y un coche entraba, no me vio, no hizo el ceda y me llevo por delante. Gracias a no se quien o que, no me hice nada grave (llevaba el casco puesto obviamente) pero igualmente me trasladaron en ambulancia al hospital para hacerme pruebas para evitar posibles daños internos. Hoy estoy mejor, el cuerpo me sigue doliendo como si me hubieran dado una paliza,pero el tobillo va mejor, ya puedo andar y yo espero en cosa de dos semanas estar recuperada del todo.

Cambiando de tema, hoy os traigo la colaboración de la que os hablaba en el post anterior, se trata de las fundas y carcasas para nuestros dispositivos móviles, iPads.. de la empresa "Gocustomized".
Cuando se pusieron en contacto conmigo para regalarme una funda para mi iPhone, que ademas podía personalizar con una foto, una frase, un dibujo a mi gusto me encanto la idea. 

Al principio diseñe una funda con un collage de mis fotos favoritas, pero el resultado no me convencía del todo, así que opte por un sencillo diseño con una frase que últimamente uso mucho.. que os parece? Ademas el material es corcho 100% reciclado y resistente a los golpes (ya lo he comprobado, jeje)

Y os dejo con las fotos del outfit y como complemento mi nueva funda!



 photo DSC_0652_zpsuhestpwb.jpg





 photo DSC_0649_zpsq5em7fel.jpg



 photo DSC_0646_zpsjvcskvya.jpg




 photo DSC_0647_zpsaqs81c6o.jpg




 photo DSC_0664_zpssda07mkk.jpg




 photo DSC_0657_zpsoggqteaq.jpg




 photo DSC_0651_zpss9kz0q0l.jpg



 photo DSC_0658_zpsh51dvee8.jpg



 photo DSC_0653_zpszl0vhyvz.jpg





  • Total look: Zara
  • Gafas: Mo multiopticas
  • Carcaza: Gocustomized

1 comentario:

Muchas gracias por tu opinion! =)