Look of the day: "Lolaila"

Buenos dias chicas! Otra vez lunes..que pereza me dan los lunes, y eso que tengo fiesta y no madrugo, pero se me hacen eternos..todo el mundo empezando la semana y para mi es como si la terminara, ya que trabajo sábado y domingo enteros.

Ya no queda nada para que lleguen las vacaciones de invierno y con ellas una mini escapada a la nieve que estoy planeando... y quizás un mini viaje a Londres, que hace mucho que no voy y tengo ganas de volver =)

No vengo aqui a quejarme, así que no os voy a dar la lata con lo duro que son los comienzos de semana..vengo a enseñaros las ultimas fotos con una camisa "lolailo" total que me encanta y aunque reconozco que es mas apropiada para la primavera, no podía tenerla en el armario un día mas! Cuando haga mejor tiempo os la enseñare mejor, con otra combinación de ropa para que veais mejor lo bonita que es!

Os dejo con las fotos, en uno de los sitios mas bonitos que tiene la zona donde vivo, se trata de un pueblo pequeñito cerca de Vilanova i la geltru, que se llama Castellet.

 photo DSC02025_zpsnwvc5ffo.jpg





 photo DSC02015_zps4uli1huf.jpg




 photo DSC02018_zpsgzgd4wdx.jpg





 photo DSC02032_zpsu6rdvchr.jpg




 photo DSC02035_zpsdsqtd1pg.jpg




 photo DSC02041_zpszbtlgjrq.jpg





 photo DSC02045_zpsgsr4ctdi.jpg





3 comentarios:

  1. Es preciosa la camisa

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Perfect outfit and I love your shirt!!! I'm Eni, blogger from Italy. I hope you get to look at my blog and tell me what you think. Kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  3. pagaria por quitarte los zapatos y oler su aroma y el de tus pies con medias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)