Horrible dia de viento!

Dios mio!es horrible el viento que puede llegar a hacer hoy aqui,nose si en todos los sitios hara igual,pero lo que es Bilbao,nose puede ni salir ala calle..no os digo mas que cuando he ido a descolgar la ropa(porque no se podia tener colgada)se me ha volado el pijama..de las manos,nose como lo he agarrado,que estaba en mis manos y de repente ya no..enfin!me tendre que acercas a Oysho aprobechando las rebajas a por un pijama o dos,para tener de respuesto por si se me vuela otra vez!jeje

Por lo demas,otro dia como otro cualquiera,estudio estudio y mas estudio!creo que no voy a poder ni ir al hospital de visita,porque entre que voy y vuelvo pierdo media tarde,joer esto de los examenes es un verdadero agobio! que ganas tengo de que llege el 1 de febrero,y ser "libre"..que no pueda ni ir de rebajas,tiene tela..ainss!

Bueno esto del blog,nose si ha sido muy buena idea,creo que escribo para mi misma,porque nose yo si mucha gente entra a leer lo que tengo para contar..igual es que soy un poco aburrida?jaja puede ser..
Nose si veo que no prospero,pos acabare cerrandolo y comprandome un diario en los chinos,a ver si me va mejor asi..

Estos dias la verdad que no hay nada para comentar,los looks que llevo son de "diario" tirando a "mepongoloprimeroquepillo" porque para ir ala biblioteca,estar todo el dia sentada y volver a casa la verdad que no tengo ganas de nada mas,pero bueno,por aportar algo voy a poner el del otro dia,estrenando un niki de rebajas de BSK,el beys de plumas que tanto queria,ahora lo veo mas simple..

A vosotras que os parece?os gusta el niki?o soy yo que no me termino de ver bien con el..





Y creo que eso es todo por hoy,voy a tomarme un mini descanso en el sofa,de 30 minutillos y volver a incar codos!Aprobecho desde aqui para desearos a las universitarias como yo (bueno y a todas las que esteis de examenes) muchisisima suerte y animo que en pocos dias acaba esta pesadilla!

Un besazoo muy grande,para esas pocas (o muchas no lose)lectoras que tengo!!
muuuuua!

1 comentario:

  1. Hola!! Yo si te leo!! jeje asique por lo menos una que te lee!! ^^
    ¿Qué tal los exámenes? Yo el lunes ya empiezo... ¡que mal! Mañana último día de clase... =S

    ¡Eh! ¡Pues a mi la camiseta me gusta! y te queda muy bien con los short y las botas... me has dado una idea para un nuevo look... bueno...más que nada plagio! jaja aunque con lo friolera que soy y los vientos que tenemos por el norte... jajaj No has pasado frio???

    Que mala suerte con lo del pijama... ya sabes...aprovecha las rebajas en Oysho... que me tendré que pasar... haber si hay algo cuando termine los exámenes.. por que es que ahora no tengo tiempo para nada... solo para incar codos... estamos igual... estos de la UPV.. a mi me han medio fastidiao el día de Donosti... que yo soy y me siento hiperdonostiarra... y el 22 tengo un examen... joeee.. pero bueno..saldré igualmente... jaja

    Oye..y lo que dicen de... bilbainos y donostiarras.. que nos solemos llevar mal... nosotras no eh??? ^^

    Un besitooo!! Ánimo y muchísima suerteee!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)