Proximaas compritas!

Buenas gente del mundo blogeril,que tal estamos hoy?Algunas seguro que con unos cuantos grados menos que ayer,y es que no deja de bajar la temperatura!

sigo sin tener nada interesante para contar,otro dia de estudio,y aunque no habria sido de estudio,mis domingos tampoco tienen nada de interesante,quiza una de cine o peli en casa agustito en el sofa..

Os voy a hablar ahora de mis proximas compras en ioffer,tengo echado el ojo a dos cositas,bueno en realidad a muchas mas,pero como no llega para todo,lo proximo proximo seran esta bufanda y este bolso.




La bufanda es una replica de burberry,y la verdad que por un precio de risa,claro que la calidad no tendra nada que ver,no sera la misma lana ni parecida,pero bueno teniendo en cuenta que la verdadera ronda los 100 euros,pues que quereis que os diga,me conformare con esta y esperemos que abrige lo mismo por lo menos!(Aunque el invierno que viene la tenga que tirar llena de bolitas,jiji)




Y este bolso de prada,me tiene enamorada desde que se lo vi un dia en una foto a Asley Tisdale,la verdad que es un poco caro,pero espero que merezca la pena,la piel y la buena imitacion habra que pagarla..ademas que tampoco me puedo permitir el autentico asique..

Y de momento eso es todo,cuando me llegen esas cositas,habra que volver a empezar a ahorrar,para los proximos caprichitos,que ahora en plenas rebajas lo de ahorrar es casi una batalla imposible..o por lo menos para mi.

Que me decis vosotras?estais como para permitiros caprichos?o todo lo que se junta euro a euro es para rebajas? bueno yo espero que os llege para todo!jeje

Un beso y hasta mañana!Cuidarse y ser feli!

1 comentario:

  1. Guapa!!Me encantan las bufandas tipo Burberry!! mi padre tiene una granate y siempre que puedo se la quito!! ^^
    Ya mañana empiezas los exámenes???puff... que mal... vas a la UPV no??? yo he empezado este año... y por suerte empiezo los exámenes el lunes que viene... pero lo llevo fatal!! Estas navidades no he hecho nada!!
    Yo las rebajillas las llevo mal.. jaja solo me comprado 3 cosas y una encima es de nueva temporada...3€ y pico por unas braguitas!! xD xD
    Ando esperando a que mi madre se decida a ir de compras y aprovecho y me voy con ella.. por que mi presupuesto se acabó!! :(
    un besitoo y muchísima suerte en el examen de mañana!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)