Look of the day: Free people

Buenas tardes chicas!!! Como ha empezado la semana? y lo mas importante, como ha ido el fin de semana?
El mio ha sido bastante completito..desde el viernes no he parado, como a mi me gusta! Despues de mojiteada, fiesta, playa y sesion de fotos toca volver al trabajo y esperar con ganas que vuelva a llegar el finde!

Os tengo que contar que he conocido a una Blogger a la que alguna de vosotras igual ya conoceis, se llama Gemma y su blog es Jugando con Eros. Nos conocimos por Ig y la verdad que me alegro mucho de haberla encontrado y de compartir muchas cosas con ella! Gracias a ella os traigo este post, que seguro es el primero de muchos porque en lo que a sitios magicos se refiere, es una artista! Un besazo guapa!

Respecto al vestido de hoy, queria contaros que tiene sus años..y es que cuando era mas pequeña era fan de Aslhey Tisdale y todo lo que se ponia me encantaba! Pues bien, este vestido lo llevo en una ocasion y al encontrarlo por internet a un precio bastante asequible no dude ni un momento en comprarmelo, y hoy, unos cuantos años despues os lo enseño, espero que os guste tanto como a mi!





































  • Vestido: Free People
  • Sandalias: Coolway
  • Bolso: Blanco



4 comentarios:

  1. mi niña bonita! Aixxx si es que te como mira que llegas a ser especial! suerte de haberte encontrado en este camino y por mucho lugares más por descubrir a tu lado, estás preciosa y des de luego un vestido que te queda como un guante
    BESITOSS AMORRR

    ResponderEliminar
  2. que curioso la historia del vestido jejeje, la verdad es que es muy chulo y te queda muy bien!!! un besazo

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estupendas las sandalias gladiadoras, y el vestido precioso, nos ha encantado tu estilo!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)