Existe el dia perfecto?

Vosotras que pensais?yo nose si perfecto es la palabra,creo que casi casi perfecto podria definir el dia que de momento estoy teniendo hoy..

No he ido a clase (pequeña alegria para empezar) porque tenia que acompañar a mi padre al medico.La verdad que como no llevo mucho tiempo escribiendo ni conozco mucho a la gente que me puede o no seguir,pues no me habia atrevido a contar nada..hasta hoy!

Pero esque estoy taaaaan contenta,que lo tengo que decir al mundo enteroo!Hoy despues de un largo año de medicos,era un dia crucial para mi padre y mi familia porque nos tenian que decir si todo habia salido bien o no..

Hace 9 meses mi padre fue al medico porque tenia esputos con sangre,un tema un poco alarmante,y tras muchas pruebas le dijeron que tenia un pequeño tumor en el lao derecho del pulmon y otro en el izquierdo,mas grande y con un "infiltrao"..no pregunteis a que le llaman los medicos infiltrao porque ni yo lose..

Decidieron empezar con el grande,que ellos pensaron mas peligroso,la primera operacion fue en septiembre,la verdad bastante bien,todo salio bien,un poco larga la espera,pero el post operatorio perfecto..llegaron los resultados,ese tumor que habian quitado no era cancerigeno..asique habia que atacar el otro,el problema tenia que estar en algun sitio...

Asique el 7 de enero de este año volvimos a vernos las caras con la cirujana (un encanto de mujer ala que enviare un ramo enorme de flores seguro) y otra vez a quirofano,en este caso la operacion mas corta,pero el postoperatorio esta siendo mas duro..bueno alo que iba,hoy teniamos cita para los resultados,aunque el mismo dia de la operacion ya nos dijeron que este tumor si que eran malo,mi padre tenia cancer..
No era una buena noticia,pero tampoco mala,se lo habian quitado,y un cacho mas para asegurarse,asique en princpio quedaba esperar a los resultados,para asegurarnos la gravedad..y han sido estupendos!por lo visto era tan pequeño uqe no va a hacer falta tratamiento,nada de quimio ni nada,solo seguimiento,muchas pruebas cada poco tiempo,escaneres..y lo que haga falta!pero lo importante es que ya hemos pasado lo peor!hemos ganado poco a poco las jugadas,y porfin acabo la partidaa!

Estoy super felizz!!

Y por si todo esto no fuera poco..ayer porfin fui de compras con mi madre,que saco un ratito para mi,y aqui os enseño lo que compre,junto con lo del fin de semana que por pereza no he colgado antes..

Esta faldita la compre en BSK,creo que es mas que conocida,no se si quedarmela,no me veo yo con algo taan pegado..que os parece?




En stradivarius me coji esta camiseta,bastante sencilla,salvo por las tachuelas en los hombros,supongo que me la pondre con alguna faldita para darle un toque mas arreglado,ademas por 6 euros..



Llevo como 5 dias viendo llover y llover sin parar,y ayer que me compro yo estas botas (de montar a caballo en realidad) para el agua,sale un sol hoy de ir ala playa y todo..enfin!




Espero darles uso,aunque por 12 euros que me han costado,si aguantan lo que queda de invierno,yo contenta!

Y la brocha de la tarde se la lleva este blazer de paño que me volvia loca en temporada,del cual me habia olvidao completamente,y ayer encontre en zara por 20 euros en mi talla y el color que yo queria..aysss!! =)




Os gustaaaaaa????

Bueno y esto es todo del primark,del otro dia que fui,no he hecho foto al pañuelo de las calaberas,que me lo coji en gris,pero ya sabeis todas cual es..



La cami ya me la compre en baquero claro antes de verano,pero tenia ganas de una oscura,y me encantan los botones de esta..


El abrigo es una preciosidad,es de punto por lo que mucho no abriga,pero nose,sienta muy bien,y para primavera me va a venir perfecto! Ademas me encantaron los 7 euros que me costo!



Mucho uso nose yo si le dare a un bolso sin asa..pero es que fue amor a primera vista!

Y eso es todo,la otra parte del regalo que me falta,voy ahora a por ella al corte ingles a Bilbao..si ala noche tengo tiempo ya os enseñare..sino otro dia sera!

Un beso a todas!y gracias por hacer que el contador siga vivo!

3 comentarios:

  1. Muy buenas compraas! la faldita deberias quedartela! es sencillita y te la puedes poner para cualquier ocasion:)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Me alegro un montón por lo de tu padre!!

    Mi familia y yo hemos sufrido (y seguimos sufriendo) durante años por algo parecido... pero en mi caso salió mal... resulta que le encontraron un tumor a mi abuelito en la garganta... y al hacerle las pruebas le encontraron otro en el pulmón... el de la garganta consiguieron quitarselo, pero el del pulmón nada... era imposible quitarlo por la zona en el que estaba, justo en el centro... y mi madre, sus hermanas y mi abuela no quisieron que pasara por el sufrimiento de la quimio... le dieron 3 meses de vida... de esto hace por estas fechas 2 años... lo bueno es que esos 3 meses de vida se alargaron hasta septiembre del año pasado, cuando ya dejó de sufrir y se nos fue a un mundo mejor...

    Seguimos sufriendo por esto... pero al pensar que ya no sufre... eso nos alegra...

    Y me da muchísima ilusión que gente como tu aita salga adelante! por que son unos luchadores!!

    Y cambiando de tema! que hoy no es día del malos rollos hombre!! que después de esa noticia.... ^^ Me encanta la falda!! jope... yo siempre que voy a Bershka no encuentro nada que me guste... y lo que me gusta..es carísimo!
    Yo hace un mes me compre unas "katiuskas"... y dejo de llover!! como jodió!! xD pero luego volvió a llover... y super bien hasta que... empezó a entrarme agua por un pie!! jaja y ahora ando detrás de unas como las tuyas.. de una sola pieza.... (las mias son suela aparte...nose si me explico...) El abrigito me encanta! y lo del bolsito...pufff esos estan bien para salir de fiesta si no eres de las que se pilla buenas "xuzas" jajaj yo tengo uno negro y solo me lo he llevado una vez... XD
    Resumiendo... QUIERO UN PRIMARK EN DONOSTI!!!

    Bueno guapa! siento la chapada!! es como si hubiera posteado en tu blog en vez de en el mio... jajjajja

    Muxuuu asko!!

    ResponderEliminar
  3. Aupa!!
    desde vogue hasta aqui que he llegado... y aquí que me animo yo ambién a comentarte!
    yo acabo de empezar como quien dice en el mundo bloggero asique aqui ando aver si le pillo el callo :)
    por cierto la falda esa la tengo yo también. Cuando me la compé no estaba muy segura de si sería muy pegada o no, pero el caso es que le he dado bastante uso!! aver si puedo ponermela ahora mas que terminan los exámenes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)