Bimba & Lola ring

Me encantan los accesorios, todos, bolsos, collares, pendientes, anillos...

el problema es que nunca me acuerdo de ponermelos, casi nunca pienso en que ponerme al dia siguiente asique no planifico nada,y me acabo levantando tarde y con prisas no completo nunca los outfits aun sabiendo que cualquier look con accesorios gana muchisimo mas..

poco a poco espero ir cambiando eso y aprovechar todos mis caprichos al maximo.
El ultimo este anillo de Bimba & Lola, espero que os guste tanto como a mi.


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. oh dios, me encanta ese anillo, es otro dia fui a bimba&lola directa a por el y esta AGOTADOOO, pero bueno me dijeron que vuelve en unas semana jajaj,menos mal :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)