Madrid again!

Siii,lose! Llevo muchisimo sin actualizar el blog,y no es por tiempo o ganas,es por falta de fotos de verdad!

Espero que la cosa vaya cambiando ahora que porfin tengo mi camara nueva..todavia estoy investigando y enredando con ella pero espero poder sacarla partido y asi tambien que esto tenga algo mas de vidilla

Este finde he estado en Madrid otra vez ( le estoy cojiendo el gusto y ahora una vez al mes me hago una escapadita ) con mi hermana,y nos lo hemos pasado muy bien,a pesar de algun inconveniente como las casi 2h de retraso del avion para ir..

En general todo han sido cosas buenas,os dejo con alguna fotito,espero que os gusten mas que el video que he visto que no tuvo mucho exito


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


La ropa de los dos dias (menos sabado noche) es bastante "normal", sabia que iba a hacer frio y ibamos a andar mucho,asique eleji cosas comodas y de abrigo.

  • Abrigo: Pull&Bear 
  • Leggins: Bsk
  • Botines: tienda de madrid (de mi anterior visita)
  • Bufanda circular: H&m

Outfit para el viaje:

  • Jersey: Bsk
  • Abrigo y vaqueros: Stradi
  • Bolso: Bimba & Lola

1 comentario:

Muchas gracias por tu opinion! =)