Preparados,listosss,YA!

Pues si como todo el planeta sabe,ayer empezaron las rebajas,y hoy ya no queda nada rescatable!

Apartir de ahora,de vez en cuando vamos a echar un pestañeo y cual es nuestra sorpresa que nos encontramos con esa camiseta de verano que queriamos,claramente devuelta por alguien,porque el primer dia no estaba,ni el segundo..y encontrarla despues de un mes y a ese precio..esos dias si que vienes contenta para casa..verdad?

Bueno,yo tengo que decir que no pude estar ahi alas 10,lista como todas las veces,tenia cosas mas importantes que hacer,pero en cuanto estuve lista para un centro comercial marche escopetada,y estos son los resustados!A ver que os parecen!



Esta faldita la queria en gris,pero bueno,me consuelo con tenerla en negra y por 12,95.El pañuelo es de BSK y por 3,99.



Estas dos camisetas me han traido por la calle la amargura,que si la beys con cremalleta,o la verde mas largita y con mas plumas,al final han caido las dos,y en los colores que queria cada modelo!y eso que estaban tiradas en el suelo..
8 euros cada una..


Y para terminar,pero no menos importante,el regalazo de mi hermana mayor,que me tiene como quiero,es la mejor!esta chaqueta de "piel" me vuelve loca,y como yo 90 euros no me podia permitir por una chaqueta "normal" aqui la tengo,por 50 y regalada!




Eso es todo..de momento!estoy recorriendome todos los H&M que conozco en busca del vestido rosa de volantes!que agoniaa!Desde aqui mando una peticion,si alguien lo ve,no lo dudeis,comprarloo!Os lo agradecere infinitamente!

Cuando tenga un rato,entre examen y examen volvere,ahi una chaqueta en pull que no se me puede escapar..jiji!Y eso es todo por hoy,mañana volvere si mi pc aguantapara enseñaros mi ultima adquicion de ioffer!

A cuidarse y ser feli!

2 comentarios:

  1. Me gustan tus adquisiciones! =)

    Mel
    xxx

    ResponderEliminar
  2. hola!!he llegadoa tu blog de casualidad qy me a gutado muxooo!!
    me h¡ago seguidora aora mismooooo!!
    me gusta la primera foto y la cami grisla tengo yooo jajaa


    1besito!pasate por el mio si kieres!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)